sábado, 13 de septiembre de 2008

Lo que se esconde en el interior de cada uno...

...es lo verdaderamente maravilloso.
Con el tiempo uno termina por darse cuenta de que es cierta la frase de "la belleza está en el interior". Es cierta porque lo que verdaderamente nos hace diferentes de los demás se alberga en nuestro interior. Por lo que la gente nos quiere es algo que no se puede ver ni tocar...se siente dentro de cada uno.
Tenemos la gran ventaja de poder apreciar lo bueno de cada persona, aquello que le diferencia del resto. Por eso duele cuando alguien no siente lo bueno que se esconde en nuestro interior. No quiere tan siquiera conocerlo...
Pero estoy segura de que la mayoría de las personas creen en las que están a su alrededor y están seguras de que en el interior de cada una se halla un tesoro único.
Es triste y desalentador ver cómo a veces las personas tan sólo dan importancia a lo que se ve y se toca, se huele o se oye, tanto de sí mismas como del resto. Pero me emociona comprobar que la mayoría de las personas están dispuestas a conocer el interior de las demás y que se emocionan cuando son los demás los que les brindan esa oportunidad basada casi siempre en la confianza.
La confianza...¿qué sería de cada uno de nosotros si no existiera?

No hay comentarios: